comprar-juguetes

5 errores que se cometen al comprar juguetes


Muchos de los padres hacen lo que pueden cuando los niños piden algún tipo de juguete, pero no todos se encuentran pendientes de ver la utilidad, sino, de la cartera y cometen algunos errores en tal trámite.

Es así, como en esta oportunidad te mostramos algunos de los errores que se pueden cometer a la hora de comprar juguetes.

#1 No fijarse en las especificaciones

Es de suma importancia siempre leer la letra pequeña y no tan pequeña, para así conocer cada uno de los peligros que se generan. Debes tener en cuenta que, algunos cuentan con advertencias de seguridad de mucha importancia.

Otros, tienen instrucciones de uso y en ocasiones te muestran que no hay baterías incluidas.

#2 Los juguetes que lo hacen todo

Otro de los errores al comprar juguetes, es comprar el que posee las características de hacer de todo.

Los anuncios de TV muestran a los niños con cara sonriente, pero eso no significa que debas darle ese juguete, tu deber como padre es ser crítico de las cosas que compras para tus hijos y ver los que están admirando.

#3 No ver la edad que se recomienda

Muchos de los niños de la actualidad cuentan con una mentalidad superior a alguno de los juguetes que hay en venta. No obstante, la elección de estos juguetes debe ser hecha en base a la edad recomendada y en sentido común.

#4 Juguetes de gran tamaño

Uno de los grandes problemas de comprar juguetes enormes, es que da mucha pereza el sacarlos o armarlos y ni se diga de tener que guardarlos. Puede que a principio sea el punto de diversión, pero después se vuelve tedioso.

#5 Los juguetes sexistas

Ten en cuenta que, una cosa es dar a una niña un bebé de juguete cuando te lo solicite y otro es que se a regales cuando te ha pedido otra cosa. De igual modo ocurre con los niños, si te pide una cocinilla y tú le regalas un balón.

Los juguetes son libres y permiten recrear la imaginación de tus hijos y si deseas que tus niños hagan las labores del hogar sin ser sexista, entonces tendrás que darle juguetes que ellos deseen, pero siempre teniendo en cuenta las advertencias.

Recuerda, hay muchos juguetes que lo hacen todo, pero si se quiere motivar la imaginación y diversión busca los que impliquen estas categorías.

Ahora que has conocido estos puntos, piensa bien en los juguetes que vas a comprar para tus hijos, ni muy grande, ni muy chicos. Por ejemplo, piensa en  comprar Sylvanian Families  que son perfectos para ello.

comprar-juguetes