Asi llegue yo a un desguace de 4×4


desguaces4x4

Lo primero que tengo que decir, es que esto es una experiencia personal. Con esto, me refiero a que todo lo que aquí se va a contar, los detalles y los pormenores, me ocurrieron a mí y esto no quiere decir que se pueda generalizar a la ligera. Sin embargo, lo que voy a hacer va a ser contar la experiencia que yo al menos tuve con un desguace para coches 4×4. Y es que, lo primero que tengo que decir es que ni siquiera yo podía imaginar que pudiera tener un coche de este tipo. Más que nada, porque yo era de los que siempre había utilizado un turismo al uso. Sin embargo, los nuevos planes del Gobierno, unido al hecho de que mi coche quedó totalmente siniestro, hizo que la vida me llevará a subirme a un 4×4.

 

Pero claro, los meses, o mejor dicho los años, fueron pasando y hubo un día que tuve una grave avería en mi vehículo. Una avería que fue la consecuencia de un gran golpe e hizo que espejos retrovisores, paragolpes delanteros, llantas e incluso algunas partes del motor quedarán totalmente dañadas e inservibles. Pues bien, como era de esperar, mi taller de confianza me proporcionó un presupuesto que estaba totalmente fuera de mi alcance. Es por ello, por lo que tras consultar en internet en algunos foros especializados, vi que muchos de ellos me remitían a www.desguaces4x4.net en la cual yo podía consultar cuáles eran los mejores desguaces de tipo 4×4 del momento.

 

A partir de aquí, me puse en contacto con algunos de ellos solicitando presupuesto para las piezas que necesitaba. Cuál no sería mi sorpresa, cuando me di cuenta que todos y cada uno de ellos tenían todo lo que necesitaba. Pero claro, yo no solamente me tenía que guiar por el precio sino que al mismo tiempo también me tenía que guiar por la cercanía de ese desguace con respecto a mi domicilio. Pues bien, eso hice y acabé comprando los repuestos en uno de ellos. Tengo que decir que no solamente el precio fue un 55% más barato que el del taller sino que al mismo tiempo también tengo que decir que la calidad de esas piezas fue realmente extraordinaria.

 

Si os estáis preguntando si los responsables de ese desguace instalaron las piezas en mi coche, tengo que decir que eso no fue así. Sin embargo, acudir a un taller el cual me instalo las piezas y aún así el gasto total que yo hice fue un 30% más barato que el mejor presupuesto que me dio un taller de mi localidad. Con esto, quiero decir, que al menos desde mi punto de vista acudir a un desguace de este tipo puede llegar a ser una gran solución.

Latest Articles

Categories: