¿Cómo hacer que las cosas blancas sean blancas como la nieve? En el Apartamento


El blanco es un signo de pureza.

Para muchos de nuestros lectores, el blanco en la granja parece difícil. ¿Los paños de cocina blancos son fantásticos? ¡No importa cómo sea!

Las toallas de colores tienden a perder su color original y se desvanecen. Y al aplicarles quitamanchas agresivos, también estropeas su apariencia. También se aplica a la ropa de cama esto funciona desde Apartamentos familiares en arguineguin hasta casas o lugares para parejas. El blanco es más rentable en este sentido. Si la tela en sí está hecha de algodón de alta calidad, ¡entonces la cosa conservará su nuevo aspecto durante mucho tiempo!

Para las cosas blancas en la granja, puede utilizar diferentes métodos de blanqueo: desde lejía comprada hasta recetas a partir de materiales de desecho. Vamos a averiguarlo.

Método 1 – peróxido de hidrógeno.

Este es un método para tejidos delicados que da buenos y rápidos resultados. Mezclar 45 ml. peróxido y 10 litros. Agua. Remojar la ropa durante media hora y luego enjuagarla. Luego lavar con polvo.

Método 2: refresco y amoníaco.
Esta mezcla personalizada es más adecuada para eliminar manchas viejas y difíciles. Disuelva 50 ml. amoniaco, 100 g de bicarbonato de sodio y 6 litros de agua con una temperatura de unos 60 grados. Mezclar bien y remojar la ropa en la solución durante 30 minutos. Lavar con polvo.
Método 3 – peróxido con soda

La soda también participa en este método, pero la mezclaremos con peróxido. Bueno para eliminar manchas localizadas. Mezcle unas cucharadas de bicarbonato de sodio con 2 cucharadas de peróxido al 3% hasta obtener una pasta espesa. La pasta debe aplicarse a las manchas y dejar reposar durante 30 minutos. Después de eso, enjuague el artículo y déjelo en remojo durante 20 minutos en una solución de 5 litros de agua, 100 gr. refresco y 130 ml. peróxido. Use un lavado en polvo. Se recomienda secar lejos del sol.
Blanqueadores comprados en tiendas

Si molestarse con remedios caseros no es cazar, preste atención a la opción de tienda. Sin embargo, es mejor elegir este último entre los blanqueadores con cloro y oxígeno. El cloro destruye fuertemente la estructura de los tejidos y, si se usa con frecuencia, producirá un color amarillento. El oxígeno, por otro lado, es más suave en la tela, pero muy eficaz para eliminar la suciedad. Por supuesto, el precio es bastante elevado.

Categories: