
Ahora que son muchas las personas las que quieren sacar un dinero adicional debido a la crisis económica que hay, se están buscando algunos métodos alternativos para ello. Uno de ellos es vender el coche que tienen usado no solo para renovarlo sino para en muchas ocasiones poder obtener algún beneficio por él ya que se han dado cuanta que seguramente no necesiten dos coches o algo por el estilo. Por ello os vamos a decir cuál es un buen momento de poner un anuncio del tipo vendo coche averiado o similar.
Lo primero que tenemos que tener muy en cuenta es que cuando un coche es totalmente inservible es un buen momento para dejarlo de lado. Pero claro, ahora que está inservible se nos plantean algunas alternativas a la hora de venderlo, las cuales, nos pueden dar buenos beneficios. La mejor de ellas es venderlo a un particular ya que te van a dar más dinero que los desguaces o los talleres. Es más, las personas que venden coches en mal estado a los particulares suelen sacar un 25% más de dinero que las personas que lo venden a un desguace.
En segundo lugar también podemos vender el coche si nos queremos beneficiar de alguno de los planes que lanza el gobierno cada cierto tiempo. De este modo, de lo que se trata es de acogerse a algún plan como puede ser el caso del plan PIVE. De este modo aunque de un modo directo no estás ganando dinero lo que sí es cierto es que estás obteniendo un beneficio para comprar tu coche nuevo. Un beneficio que ya te advertimos que no ibas a poder lograr si estuvieras vendiendo tu coche de otro modo. Y es que además es un descuento que se hace de manera directa.
De todos modos lo que queremos es que seas tú también la persona encargada de darnos algunos consejos adicionales. De lo que se trata es de que puedas enriquecer en la medida de lo posible este artículo. Además, esperamos vuestras experiencias ya que de ese modo vamos a saber con total certeza si hay algún método que es más fiable que otro o si estamos haciendo algo más. De lo que se trata, en resumidas cuentas, es de que podamos poner en común la información que todos tenemos para que la comunidad se beneficie. Algo que seguramente podamos lograr en poco tiempo sin mucho esfuerzo.