camera-3305001_640

Errores que debes evitar al seducir a un hombre


Seducir a un hombre puede que suene algo elemental, pues es algo que todas las mujeres pueden de cierto modo hacer, si bien no es una tarea del otro mundo que se nos haga completamente difícil, hay ciertos errores en lo que podemos caer que no resulten tan beneficiosos a la hora de seducir a un hombre.

Así pues, la seducción es un arte y saber cómo seducir a un hombre es una ventaja que podemos adquirir, hoy hablaremos de aquellas cosas que debemos evitar para que todo nuestro plan de seducción no se nos caiga.

Todo tiene un límite, esto es lo primero que debes tener en cuenta, si lo que quieres es seducir a un hombre para llamar su atención y este ponga interés en ti, debes tener en cuenta que debes tener un límite para ello, pues si tu nivel de seducción sobre pasa los límites permitidos, se hará una impresión de ti totalmente errónea, así pues debes encontrar un equilibrio.

Lo mismo pasa con la atención que te otorgas a esa persona, si bien es cierto que el que sienta que lo apoyas y estas pendiente de él puede anotar puntos para ti, no es menos cierto, que el hecho de que siempre en todo momento este pendiente de él, sin dejar que este respire resultará acosador, y lo que harás ser alejarlo de ti.

Estar siempre disponible no es una buena táctica de seducción, pues sabrán que siempre estarás para ellos y que te tiene en sus manos, aquí puedes jugar a la que está muy ocupada, así no tengas ningún plan para ese día, deja que te extrañe, déjale saber que no él no es lo único en tu vida y que tienes otras cosas importantes que hacer, eso creará interés en un próximo encuentro.

La ropa sexy, aunque todo el mundo tiene el derecho de vestirse como mejor le apetece, tu manera de hacerlo dirá muchas cosas de ti, de cómo eres, es más pueden llegar hasta juzgarte por cómo te vistes, la idea es no hacerlo de una manera tan provocadora a tal punto que no dejes nada para la imaginación.

Y por último, los sentimientos, estos si bien es imposible que todo este proceso aparezcan, no es nada saludable para seducir a un hombre que los expreses tan temprano, eso puede ahuyentarlo, deja que avancen más o menos las cosas para que luego involucres los sentimientos.

camera-3305001_640