Es rentable siempre un desguace


desguacessanchez.com

A decir verdad esta es una de esas preguntas que no solamente se hace dentro del sector de los desguaces si no que se hace dentro de cualquier sector del mundo de la empresa. Y es que, cuando una persona o grupo de personas deciden iniciar un proyecto siempre se preguntan si este va a ser rentable o no. Más que nada porque de lo que se trata, aunque sea a largo plazo, es de rentabilizar y amortizar la inversión que se ha realizado. De lo contrario, podemos decir que ese negocio, esa nueva andadura que se va a emprender en breves momentos, no sólo no han merecido la pena sino que al mismo tiempo puede incluso significar un fracaso para la persona que la ha llevado a cabo.

Sin embargo, tenemos que decir que un desguace si puede ser un buen modelo de negocio. Y lo puede ser en cualquier punto dentro de la geografía española. Es más, podemos encontrar desguaces en gijon, desguaces en Cádiz, algunos centros también en pequeñas localidades de Castilla La Mancha y también grandes superficies en ciudades tan importantes como pueda ser el caso por ejemplo de Madrid o Barcelona. No importa tanto el punto geográfico en el cual se encuentra el desguace sino que realmente lo que importa es la manera de afrontar este modelo de negocio tan concreto y con tantas peculiaridades.

A pesar de que aquí vas a poder encontrar mucha más información de la que te podamos brindar nosotros en el día de hoy en estas líneas, lo cierto es que un desguace es uno de esos negocios que tiene que cuidarse desde el primer día. No solamente porque vamos a tener que tener una gran superficie para tener todas y cada una de las piezas que vamos a ir adquiriendo, sino porque también tenemos que tener en cuenta que el equipo humano que nos rodea tiene que ser de una calidad excepcional. Hay que tener muy en cuenta que tienen que recibir formación de manera continua de modo que no solamente puedan estar al tanto de las nuevas tecnologías sino que también tienen que estar siempre dispuestos a llevar a cabo un asesoramiento al cliente.

Y todo ello, teniendo en cuenta además que hay que llegar a diferentes acuerdos con algunos talleres y con algunos proveedores de repuestos para poder gozar siempre de un stock que esté a la altura de la calidad que queramos imprimir a nuestro desguace

Latest Articles

Categories: