Cuando se trata de la decoración de tu baño, hay que saber mezclar el estilo con la utilidad, para así tener el máximo desempeño y ahorrar en costes. Esto se debe a que los espejos son un excelente elemento de decoración.
Pero gracias a la tecnología actual, existen los espejos con retroiluminación LED, lo que te brindará además de una imagen limpia, diferentes tonos e intensidades de luz LED para que no pierdas detalle de tu imagen. Lo mejor, es que a medida que se han popularizado han bajado de precio.
Por eso, a continuación, vamos a comentarte todo lo que debes saber sobre los espejos retroiluminados y el por qué debería ser el siguiente elemento de decoración que compres.
¿Qué son los espejos iluminados?
El espejo hace años que dejó de ser un elemento pequeño e inocuo en nuestros baños, ahora es un elemento clave de la decoración, no sólo de este espacio, sino de cualquiera en donde lo coloquemos en nuestro hogar.
Así que los espejos iluminados o con retroiluminación LED no son otra cosa que un espejo al que se le ha incorporado un sistema de iluminación LED en alguna de sus zonas, lo que le permite mostrar diferentes configuraciones de luz. Esto es ideal para zonas en donde la iluminación sea poco o donde no entre luz natural.
¿Por qué debes comprar espejos con retroalimentación LED?
La luz LED es más barata y eficaz
Sin duda alguna, el motivo por el que la luz se ha vuelto tan popular es porque es la mejor, ya que es una luz potente, de calidad y que consume poca energía, por lo que es el sistema de iluminación actual más barato para el consumidor. lo que significa que es eficaz, económica y ecológica.
Iluminación perfecta para espejos
La luz LED en los espejos permite que en determinadas zonas no haya ni sombras ni reflejos, lo que significa que la luz se distribuye de forma difusa, potente, uniforme y homogénea. Esto va a permitirte maquillarte o detallarte el rostro a profundidad y con nitidez.
Iluminación zonal y de ambiente a la vez
Las luces LED en los espejos con retroiluminación LED casi siempre traen la función de regular la intensidad o los tonos de la luz, lo que significa que podrás tener una luz zonal en el espejo o matizar los tonos y dar luz regular sin necesidad de encender tus lámparas.
Ideales para baños pequeños
Para finalizar, debes saber que los espejos con retroiluminación LED se usan en todo tipo de baños y no tienen prácticamente ningún límite. Pero son ideales para esos baños cuyos espacios son reducidos, ya que al integrarse dentro del espejo un foco de luz, da la sensación de que el espejo está flotando sobre el lavado.
Lo que visualmente se percibe como algo increíble y que da además la sensación de amplitud dentro del baño.
Como habrás visto, más allá de un elemento decorativo, la incorporación de luz LED en los espejos tiene como objetivo alcanzar la máxima funcionalidad del objeto. Así que cuéntanos ¿tú comprarías uno? Y si ya lo tienes ¿cómo ha sido tu experiencia.