La comodidad de trabajar con los lideres en el sector


resuntex.es sabanas foto 1

Cuando trabajas de cara al público ofreciendo un servicio debes de asegurarte de hacerlo en las mejores condiciones, para ello debes de tener en cuenta que lo mejor es ofrecer una buena calidad en el producto que estás dando. Si vendes naranjas que sean la mejore, si estas tras un mostrador, ofreces tu mejor sonrisa a todos los clientes y si como en mi caso regentas un pequeño hotel rural, pues deseas que todo lo que tienes sea de la mejor calidad posible para que tu negocio funcione a las mil maravillas.

Mi hotel está en una zona idílica del norte de España, donde llueve y hace frio en invierno y calor en verano, una zona rodeada de naturaleza viva y de grandes lagos y ríos que son el deleite de mis clientes, muchos de ellos repiten desde hace varios años en vacaciones de Semana Santa y algunos pasan el verano con nosotros.

Este año, voy a cambiar las sábanas de todas las habitaciones, son muchas aunque no hay nada más que doce habitaciones, los juegos de sábanas siempre los compro por duplicado para que no me falten, las compro a http://www.resuntex.es que son líderes en el sector textil de la hostelería y la sanidad. Llevo ya varios años trabajando con ellos y la verdad es que estoy encantada, me surten de toda la ropa que necesito desde las toallas pasando por las sábanas y los manteles del restaurante, así como la ropa de los cocineros y los camareros. También les compro a ellos los uniformes de las camareras de las habitaciones.

Cuando una empresa funciona tan bien como lo hace resuntex es porque trata bien a sus clientes, en mi caso no puedo poner ninguna pega de hecho si en alguna ocasión he tenido que organizar algún evento en el hotel, ellos se han encargado de vestir las mesas y las sillas de manera elegante y sencilla que ha dejado al hotel a la altura de las circunstancias y si ha hecho falta mobiliario como mesas y sillas también me las han traído. Es una suerte contar con negocios responsables y que te sacan de un apuro por muy poco.

Muchos clientes me preguntan por el detergente que utilizo para lavar las toallas y siempre les contesto lo mismo, no es el detergente, es la calidad de la toalla que se nota. De lo bueno lo mejor.