Mecanica a toda prueba


buscardesguaces

Todo aquel que tenga un coche nuevo o viejo no escapará de tener que reparar averías, y buscar la pieza correcta es solo cuestión de astucia y de ser precavidos. Muchos hacen verdaderos desastres al meterse con el motor, porque van desarmando sin detenerse a organizar lo que sacan de él y ya luego no recuerdan exactamente de donde lo sacaron.

Para quienes son apasionados a los motores no les es suficiente con reparar averías, algunos buscan un coche que puedan ir reparando de a poco, hasta ponerlo en su punto, pero claro, se supone que estos tienen un poco más de experiencia con la mecánica. Son personas que disfrutan de estar llave en mano ajustando piezas y hasta el olor de grasas y demás lubricantes les son gratos, todo por ver cómo va tomando forma su proyecto.

Mantener la calma sin morir en el intento

La mecánica, como muchos otros oficios, no es para todos ni todos están hechos para ella, pero para aquellos valientes que se atreven a aventurarse sin ser unos prodigios del tema les recomendamos algunos tips que pueden evitarnos ese quebradero de cabeza que se arma, incluso, sin aún haber tocado el coche:

  • Si se va a trabajar con una o varias piezas en particular puede ser muy útil tomarle fotografías antes de desmontarlas para saber exactamente cómo deben quedar al terminar.
  • Tenga papel y lápiz y dibuje la pieza indicando de dónde saca los tornillos y déjelos sobre el dibujo en la zona de donde los retiró (no tiene que ser una obra de arte, bastará con que usted la entienda). Muchos tornillos no encajan bien si se les cambia de lugar.
  • En caso de saber muy bien cómo van las piezas que está retirando, guarde las pequeñas y sus tornillos en bolsitas, para evitar que rueden piececillas por todas partes.
  • Si necesita cambiar la pieza por otra llévela consigo cuando vaya a buscarla, así estará cien por ciento seguro de que es la correcta y si necesita adaptar otra podrá ver las diferencias necesarias.

Tanto para reparar averías en su coche o para su proyecto sobre ruedas, una buena opción para buscar lo que necesita es en un desguace y la web www.buscardesguaces.es tiene un directorio entero a su disposición donde podrá encontrar tales establecimientos en cualquier parte del territorio español. Puede seleccionarlos por provincia y localidad sin salir de casa, además de ahorrar dinero, también tiempo, al poder comparar los servicios que presta cada uno.

Categories: