Que es Redcled


¿Te está preguntando qué es Redcled? ¿Crees que es un portal más de los que puedes encontrar actualmente por internet que trata el mundo de las noticias generales? ¿Estás seguro de que estás frente a una plataforma de noticias generalistas? ¿De verdad piensas que es un blog que se debe a los intereses de alguna cadena o de algún medio de comunicación? Pues lamentamos decirte que no puedes estar más equivocado. Aunque, antes de nada, y antes de explicarte un poco más en profundidad lo que es Redcled, queremos darte, como no podía ser de otro modo, una calurosa bienvenida.

Una vez ya hemos cumplido todos los trámites de una presentación y una vez que ya hemos dicho lo que no somos, creemos que es un buen momento para decir lo que sí somos y lo que sí vamos a hacer a día de hoy en internet.

En primer lugar tenemos que decir que queremos ser la plataforma digital de noticias mundiales con más impacto y con más influencia que haya habido jamás. Para ello, lo que hemos hecho, y esto ha sido un proceso que ha durado bastante tiempo, ha sido ir reclutando a alguno de los mejores redactores que nos hemos podido encontrar. Eso sí, todos ellos tienen un rasgo común que no es otro que la imparcialidad y la capacidad de opinión.

Lo primero, es decir, la imparcialidad, es muy importante ya que pensamos que un periodista, es decir, una persona que da una información, solo tiene que hacer eso, es decir, informar. Lejos deben quedar los momentos en los que su ideología, sus filias y sus fobias hagan acto de presencia. Para ello tenemos la capacidad de opinión.

Y es que lo que no queremos, tal y como se ha podido ver, es liar la noticia. Lo que pretendemos en estos días en los que la información es muchas veces tan confusa, es que cada uno de nuestros redactores tenga un espacio para que opine. Una opinión que estará lejos de la noticia pero que servirá para demostrar que todos y cada uno de nosotros está implicado con lo que hace y que quiere llegar un poco más allá.

Ahora sí, y antes de despedirnos queremos decirte que vamos a necesitar tu colaboración. Eso es algo que no puede faltar y esta debe llegarnos de a manera que mejor te venga. A través de comentarios, de correos electrónicos o de críticas o sugerencias.