Captura de pantalla 2018-03-12 a las 17.12.44

Remedios caseros para curar las hemorroides


Las hemorroides son unas de las enfermedades más notables y molestas del ano, esto sucede cuando las venas ubicadas en la zona se inflaman pudiendo depende de la gravedad hasta salirse, esto sucede cundo existen un problema en la circulación de sangre en la zona, provocando una fuerte presión en las venas, causando su dilatación e inflamándolas formando las hemorroides.

Captura de pantalla 2018-03-12 a las 17.12.44

Sin embargo, hay diversos remedios que pueden ayudar a curar este tipo de enfermedad y hasta prevenirla, pues esta es una enfermedad por la que podemos pasar todos, ya que no es hereditaria ni contagiosa, así que es importante que cuidemos de ello. Los remedios caseros son excelente opción debido a que podemos hacerlo con lo que ya tenemos en la casa, algunos son:

El aloe vera o sábila son productos con muchísimos beneficios, en general sirven para diversas patologías, sobre todo para el cuidado de la piel, en virtud de las propiedades que contienen las mismas, así pues encontramos que también ayudan a calmar y con la inflación de la venas.

Para aplicarlas, debes abrir la hoja por la mitad y colocar el líquido que sale de ella sobre la zona afectada, esto te ayudara con la irritación y dará alivio a la vez.

La papa también es una excelente opción para curar las hemorroides, ya que igual a la sábila debido a sus propiedades puede ayudar a reducir el ardor y la inflación causada por las hemorroides, esto lo consigues aplicando una papa rallada envuelta en un papel sobre la zona, con el paso de los días veras los resultados.

El hielo, si, así como lo lees es otro de los remedios caseros que puedes aplicar para este tipo de enfermedades, ya que causa una relajación inmediata en la zona, este lo aplicaras envuelto en un paño y luego lo pasaras por la zona alrededor de 15 minutos, así pues tendrás una disminución en el ardor y la inflamación inmediata.

La manzanilla sigue siendo uno de los remedios más efectivos, puedes aplicarla cocinando por lo menos 15 minutos y esperar que esta temperatura ambiente y luego colocar con alguna toallita o algodón para mayor comodidad, o aplicar directamente el aceite de manzanilla en la zona y esto causara el mismo efecto de relajación.

Así pues estos son algunos remedios que pueden contribuir con tu recuperación, sin embargo que cumplas con los remedios recetados con el medico es importante, a la vez que tener paciencia para este proceso es primordial.