Robinson. Una aventura tropical la Película


banner-disfraces-piratas

Mark, un joven guacamayo alirrojo a quien Robinson llama Tuesday, vive en armonía junto a sus variopintos amigos en una isla tropical, un lugar que bien podría ser  ‘el paraíso’… sin embargo, él echa en falta algo de acción, está aburrido: sueña con descubrir un nuevo mundo. Sus deseos parecen hacerse realidad cuando un día tras una fuerte tormenta, aparece en la costa de esta isla un barco encallado y una especie desconocida: Robinson Crusoe. Este ser es para Mak la confirmación de que existe otro mundo, la ventana al ‘nuevo mundo’.
El humano deberá vencer sus miedos para poder sobrevivir e irá ganándose la confianza del grupo de animales hasta integrarse por completo llegando a formar todos juntos algo parecido a una familia. Pero lo que no saben los animales es que tras el naufragio también desembarcan un grupo de intrusos felinos que pretenderán dominar la isla y vengarse de Robinson por haberlos encerrado en la bodega del barco. Los animales de la isla y Robinson tendrán que trabajar juntos para poder salvar la isla.

El filme narra la historia de Mak, un guacamayo alirrojo que vive junto a sus variopintos amigos en una isla tropical. Un lugar que bien podría tratarse del paraíso, si no fuera porque no sucede nada llamativo en el lugar. Esto cambia cuando una tormenta trae el naufragio de un barco a las costas donde habitan. Entre los tripulantes se encuentra uno bien conocido por todo el público:Robinson Crusoe. Un nuevo ser nunca visto para los animales, que apodará a Mak con el nombre de Tuesday y que se convertirá en una apertura a un nuevo mundo. El humano se ganará poco a poco la confianza de los habitantes de la isla, hasta conseguir integrarse. Sin embargo, del barco también descenderán unos peligrosos felinos, que intentarán dominar el lugar. ¡Te dejamos con el tráiler de la película y si quereis disfrazaros entrar en http://www.disfracesmimo.com!