Tuneado tu coche


desguacesde4x4.com

El tuning es una moda que se implantó hace mucho tiempo en cualquier tipo de coche, cambios que se les realizan para darles un aspecto diferente, estos pueden ser de carrocería, mecánica o ambas, logrando una apariencia única y destacada en los vehículos.

Sin importar marca, año o tipo de vehículo, se realizan cambios en él, dándoles una apariencia deportiva, clásica, extravagante o simplemente a tu gusto. Tenemos que estar claros que tunear un automóvil pocas veces sale barato, sin embargo, se podrán realizar unos pequeños toques para hacerlo destacar y sobresalir entre otros automóviles.

Así que toma lápiz y papel y comienza a anotar algunos accesorios para colocarlos, sin necesidad de gastar demasiado dinero, aunque si debes por lo menos tener un dinero apartado para ejecutar dichas modificaciones. Si deseas una imagen más informal y deportiva e incluso ese diseño auténtico, inicia cambiando:

Juego de suspensión: si tu plan es que tenga baja altura, la idea es reducirla dentro de la legalidad y sin desmontar el automóvil, así que la solución es realizarle una suspensión ajustable.

Pinzas de Freno (Brembo): las originales y hechas de acero que llevan los superdeportivos son definitivamente caras, pero existen unas de plásticos y de variados colores que simulan muy bien aquellas. Vienen en un paquete de 4 unidades y pueden oscilar entre varios precios, busca la que mejor se adapte a las posibilidades de tu bolsillo.

Salida de escape de acero inoxidable: es una buena opción para dar forma al diseño deportivo de tu vehículo, una apariencia fuerte y que impacte (y aunque a muchos no les guste decirlo, estas son bonitas). Algunas se pueden encontrar a buen precio.

Cambio de asientos: es caro realizar esta modificación sobre todo con asientos tipo baquet o rallyes, no obstante, una magnífica idea es adquirir unos cubre asientos con diseños Word Rally Car, hay variados estilos, colores, modelos y con precios que bien valen la pena.

Volante: si quieres seguir con la imagen sport, otorgársela al volante comprando una funda. Es un buen cambio y muchas son de gran calidad, se montan de forma sencilla y su gasto es realmente módico si lo comparamos con la adquisición de un volante nuevo de diseño deportivo.

Vinilos para faros: son pegatinas, calcomanías, poseen variados nombres, se colocan en varias partes del coche, entre estos a los faros. Viene en diversos diseños, colores, formas, y les da ese toque antiniebla.

Kit de luces: el cambio de luces, sean azules o blancas, (faros xenón) van a la cabeza de la moda en el tuning, así que dale ese toque a tus luces delanteras.

En Internet encontrarás otras tantas ideas para tunear tu coche, sea un 4×4 o uno convencional, también encontrarás infinidad de información. Una idea es comenzar cambiando algunas piezas, para esto consulta a los expertos en los desguaces 4×4.

Latest Articles

Categories: