street-performers-870123_640

Disfraces caseros originales


Cuando se habla de carnavales, los más pequeños de casa son los primeros emocionados en decir de qué quieren disfrazarse, y es que a los niños les encanta fantasear y sentirse superhéroes o princesas, así que de nosotros corre la responsabilidad de hacerlos vivir su sueño, para ello solo necesitaremos los mejores disfraces.

Desde disfraces de superhéroes o princesas hasta los disfraces de personajes musicales, podemos convertir a nuestros hijos en cualquier personaje usando materiales reciclables, lo primero que debemos tener es creatividad y muchas ganas de trabajar.

Además, los disfraces no solo son aptos para festividades como carnaval o halloween, de hecho podemos disfrazar a los más pequeños de casa en su cumpleaños o alguna ocasión especial, e incluso, no está de más convertirlo en su personaje favorito para que fantasee mientras juega por la casa.

Materiales como: periódico, botellas de plástico, cartón, tapas de plástico, retazos de telas, u otros, son ideales para crear un disfraz original.

¡Manos a la obra!

Aunque hay muchas ideas y lo mejor será que crees tu propio disfraz, a continuación te dejamos algunos ejemplos acerca de disfraces que puedes hacer con materiales reciclables. ¡Juega con tu imaginación y crea el mejor!

Submarinistas hechos en casa: este disfraz es fácil de conseguir, solo tendrás que usar botellas de plástico. Puedes pintarlas y usar como complemento algunas gafas de buceo.

Los niños pueden vestir de negro para que hagan la semejanza del traje de baño. Una idea fácil y original para que los niños se diviertan en casa.

Además, las botellas de plástico también servirán para crear cohete.

Vestidos de época: el periódico también es un excelente material reciclable con el cual podemos crear disfraces originales. Una idea perfecta para usarlo es en los vestidos de época.

Aunque suene difícil no lo es, los vestidos hechos con periódico son muy fáciles, solo tendremos que buscar el modelo que más nos guste.

Además, también podremos confeccionar vestidos de princesas para las más pequeñas de casa, bastará algunas acuarelas de colores para hacerlo más creativo y original.

Medusas: un disfraz completamente original y además muy fácil de hacer. Bastará un paraguas transparente, puedes colocar algunas cintas colgantes para que tome forma de una medusa. Usa luces de a pila para crear un efecto más original.

Este disfraz es perfecto para lucirlo en alguna actividad del colegio de los niños.

¿Te atreves a crear un disfraz original con materiales reciclables?

street-performers-870123_640