presents-153926_640

Lo que no puede faltar en una fiesta sorpresa


Organizar una fiesta sorpresa requiere de muchos detalles que debes estar segura de cubrir, puesto que alguno de ellos son realmente relevantes para que la persona a quien quieren sorprender pueda llegar realmente a sorprenderse.

Es por ello, que hoy hablaremos de estos detalles para que los puedas tener en cuenta al momento de organizar una fiesta sorpresa.

Lo primero que debes planificar es la disposición de la persona, asegúrate que el día de la fiesta esa persona no tenga un compromiso y que conforme pasa lo días no lo adquiera.

La mejor manera de organizar esto es que hagas que el sorprendido tenga un compromiso contigo que eres quien organiza la fiesta o con cualquier cómplice y así cuando salga cualquier otro plan se encuentre totalmente comprometido contigo y no pueda hacer otros planes.

Una vez que ya tengas acomodado lo del día, también debes asegurarte del factor sorpresa, es decir, la idea es que no sospeche pero ni un poco de que se le hará una fiesta sorpresa, pues de lo contrario la emoción no será la misma.

Trata de que las personas que menos guarden secretos sean las ultimas en enterarse.

También es importante los elementos dentro de una fiesta, aunque ello dependerá de lo que realmente quieres hacer, pues si tienes pensado algún tema para la fiesta, o simplemente será una reunión sin un tema en particular.

Existen tiendas como tiendakitsch.com, que pueden ayudar con el envió y ventas de algunos artículos especiales para fiestas y así también animarla y decorarla mucho mejor.

Los cómplices, este es un elemento que no puede faltar, puesto que vas a requerir de algunos amigos para que te ayuden a organizar todo, lo mejor que puedes hacer es usar un pequeño grupo de persona y que sean las más cercas y así no se pueda correr tanto la voz.

Otros elementos

Dependiendo de la ocasión de la fiesta es que se organizara lo que se necesita, pues no es lo mismo una decoración o los juegos de una despedida de soltera que de un cumpleaños.

Sin embargo los elementos mucho más comunes está la comida que bien pueden ser pasa palos y muchas bebidas, la música no puede ser estática, es decir, un solo género, la idea es que varié y así no se vuelve monótona la fiesta y todos pueden divertirse en ella.

presents-153926_640

 

Categories: