tratamientos

Una enfermedad por demás atroz


En la actualidad millones en el mundo están aterrados por la pandemia del covid-19 y sus efectos en la gente, pero esta es sino una de cientos de enfermedades con igual número de riesgos. Una de estas enfermedades es la enfermedad de lyme la cual es conocida como “la gran imitadora”.

Transmitida por la mordida de una garrapata la enfermedad gana su apodo por disfrazarse de otras enfermedades, esto dificulta su diagnostico junto a un tratamiento más apropiado. En España el buscar “enfermedad de lyme tratamiento” en internet les permite a muchos conseguir a una gran clínica.

La clínica Biosalud Day Hospital es conocida en todo el país por ser una de las principales investigadoras del lyme en el mundo. Su trabajo durante más de 20 años ha rendido dos resultados importantes, el primero un método de diagnostico eficaz y el segundo es un tratamiento efectivo contra el lyme.

Las 3 etapas y los síntomas

La etapa precoz siempre ha sido la más difícil de detectar debido a que la misma se esconde como una gripe, síntomas como la sensación de fiebre, malestar general y dolor muscular son los más comunes. El tratamiento en esta etapa es un tratamiento antibiótico de gran fuerza para eliminar la enfermedad.

La etapa de diseminación temprana deja su disfraz de gripe pero se esconde bajo otros síntomas como lo es la dificultad para respirar, dolor torácico y debilidad muscular. En esta etapa el tratamiento de Biosalud es el más recomendado para evitar la última etapa.

En la etapa crónica vemos como el cuerpo del paciente es atacado no solo a nivel motriz sino también a nivel neural, neuralgias en manos y pies junto a inflamación del cerebro son síntomas comunes. El tratamiento de Biosalud es obligatorio en esta etapa para evitar el daño permanente a la salud del paciente o su muerte.

Un tratamiento único y eficiente

El tratamiento de 4 fases de Biosalud es conocido por atacar no solo al lyme sino a cualquier condición derivada de este. El tratamiento empieza con una fase terapéutica para luego hacer una fase de choque, luego de esto es tratamiento en casa y el tratamiento finaliza con un último chequeo de la salud del paciente.

El tratamiento ha sido capaz de curar a pacientes aun en la etapa crónica donde suele ser detectado usualmente el lyme, su carencia de efectos adversos también ha sido muy elogiada. Si sospechas que alguien que conoces tenga lyme te invitamos a que lo lleves a chequearse con un doctor urgentemente.

tratamientos