Muebles con multiplespropositos


guiacarpinteros2

Bien sea porque no tenga mucho espacio o porque se incline por los diseños minimalistas, los muebles con múltiples propósitos resultan bastante oportunos. Este tipo de piezas ayudan a que un especio luzca ordenado, elegante y moderno. Claro está, que ofrece dicho resultado siempre y cuando esté bien elaborado.

Para que una inversión de este tipo cubra sus expectativas lo apropiado es que sea construido a la medida, para lo cual conviene contratar el servicio de un carpintero o de una empresa que fabrique muebles. En la siguiente guía especializada guiacarpinteros encontrará a los mejores de este oficio en cualquier localidad de España.

Si se pregunta por qué utilizar la web mencionada, las razones son varias pero se las resumiré para seguir hablando de los muebles multipropósitos:

  • Se ahorra tiempo, no es lo mismo colocar directamente en un motor de búsqueda y darse a la tarea de abrir todas las web resultantes paraa ver cuáles realmente ofrecen el servicio que le compete, que tener ya un directorio especializado en eso que le interesa.
  • Es un medio seguro, este tipo de guías online aplican un filtro para admitir a los negocios, quienes deben demostrar que son legales. Por lo tanto, cualquiera que seleccione será confiable. Corre menos riesgo de ser estafado. No obstante, de presentarse algún inconveniente puede acudir a su sección de contacto.
  • Encontrará un negocio en su misma localidad.

Esas son las principales razones por las que recomiendo hacer uso de la guía de carpinteros, pero sigamos con la conveniencia de los muebles a medida para cubrir distintos requerimientos.

Una biblioteca, por ejemplo, no tiene que ser únicamente para albergar libros, se puede dejar un área para colocar un televisor pantalla plana, los equipos de reproducción audiovisual, los videojuegos, los CDs, entre otros elementos que puedan conformar una sala de entretenimiento.

Otro caso que está muy empleado últimamente, son las camas de los niños que pueden contener gaveteros; si se colocan escalones para tener camas en distintos niveles es factible convertirlos en especies de baúles para juguetes;hasta se pueden tener algunas que se plieguen a la pared, dejando un amplio espacio para otras funciones.

En casi cualquier espacio se puede diseñar un mueble que tenga varias utilidades, es cuestión de conversarlo con los especialistas quienes terminarán de darle forma a su idea, o tal vez sean ellos mismos quienes le sugieran algunas de estas piezas tan versátiles.

Categories: